Dep. Extintores

Nos avalan más de 30 años en el mercado de la venta y mantenimiento de extintores

Revisión de extintores
Grupo de extintores

Extintor de polvo

Polvo químico universal - ABC:

Los extintores de polvo químico seco (fosfáto monoamónico al 75% y otros como sales pulverizadas) (ABC) se utilizan para combatir fuego clase A (sólidos combustibles), clase B (líquidos combustibles), clase C (fuegos electrificados).

Extintor ecológico agua + aditivo

Los extintores de agua + aditivos para fuegos de clase A, B y F, gracias a su aditivo a partir de tensoactivos fluorados e hidrocarbonados, disolventes, y sales ignifugantes forma una película acuosa que evita el contacto del combustible con el oxígeno ayudando a prevenir su evaporación. Además, el agua contenida en la espuma produce un efecto refrigerante. La ventaja de este producto frente a uno que sea únicamente AFFF es que el contenido de sales ignifugantes actúa impidiendo la reignición de la parte extinguida en los fuegos de clase A, sellando la brasa.

Extintor atutomático de polvo

Los extintores automáticos conocidos también como extintores sprinkler, son aquellos que combinan un extintor con presión incorporada de nitrógeno seco, conectado a un dispositivo sensible a la temperatura que permite la detonación automática del mismo al superarse los 75º C. El agente extintor puede ser polvo polivalente o agua más aditivo AFFF, por lo que estos extintores son adecuados para actuar en lugares sin presencia humana. También pueden ser utilizados manualmente. Adecuados para fuegos A, B y C y para fuegos eléctricos si las tensiones no son superiores a 35.000 V.

Extintor de carro CO2 y polvo

para la extinción de fuegos de tipo B. Valido su uso sobre cuadros eléctricos y sustancias inflamables como disolventes orgánicos, gasolinas, gasoil, disolventes y pintura. Efectividad incendios: A 34B C. Peso Total: 7.8Kg aprox. Certificado, homologado y marcado CE

Extintores de CO2

El dióxido de carbono es un gas que tiene una serie de propiedades que lo hacen perfecto para la extinción de incendios. El CO2 es un gas que no es combustible y que no reacciona químicamente con otras sustancias por lo que puede ser utilizado para apagar una gran cantidad de tipos de fuego.